Todo el proceso de IA he podido llevarlo en secreto, no he tenido que perder ninguna hora de trabajo en hacerme analíticas, ecografías, visitas...
Ahora bien, es confirmar el preñamiento y parece que hay una conspiración para que debas faltar cada 2 por tres.
La primera fue una visita al oftalmólogo porque entre mis antecedentes familiares está el desprendimiento de retina, cosa a valorar para el trabajo de parto dado que soy un topillo. Me citaron de un día para otro y con una hora que me impedía ir toooodo el día a trabajar. Encontrar a la persona responsable un día en el que yo no trabajaba para avisarle que faltaré al día siguiente fue complicado.
Visto lo visto, tuve que adelantar el hecho de decir en el trabajo que estoy embarazada.
Y ahora, para el Triple Screening lo mismo.
Tenngo cita para el próximo viernes por la SS. Yo ése día trabajo 3 horas desperdigadas....pues ya es mala suerte que entre la analítica (a las 9) y la eco (12:15h) me fastidia las 3 horas de trabajo.
Ya se que una mujer embarazada tiene toooodo el derecho del mundo a faltar las horas que sean necesareas, pero pocas horas que trabajo y encima las pierdo...pues no me gusta.
No podría haber otra manera de programar las visitas? Dar la opción a escoger, un poco aunque sea?
Aun así, feliz. El viernes vuelvo a ver a mi habichuela mágica.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Quien soy yo
- De Aquí a la Maternidad
- Un bonito lugar, Spain
- De treinta y (muchos) años. Sirve decir que mi espíritu se mantiene joven y que los 40 son los nuevos 20?? Semi neurótica y controladora, una joya. Hace años, la frase que me caracterizaba, para acallar comentarios de la gente que me rodea ha sido "los niños, de lejos y en jaulas". Ahora es "tu me ves con ganas de no dormir en años?" Así evito explicaciones complicadas o directamente mentir descaradamente. No tengo ganas de explicar mis neuras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario