lunes, 8 de septiembre de 2014

ESCAPISMO...

O prácticas de ladrón de guante blanco.

Son las 21 hora zulu. Después de aplicar anestesia a través de teta (también llamada CCK), el objetivo ha sido derruido y ronca plácidamente en lugar seguro.



Llega el momento más complicado de la operación... Salir de su lado sin ser oidos.  Me deslizo suavemente. La respiración propia deja de ser importante y aguanto... Cualquier movimiento en falso puede echar por tierra la misión.

Un pie se desliza delante del otro. Pausa y respiro. Ahora el otro pie.

El dintel de la puerta está cerca, y con él, la libertad.

Nos acercamos al objetivo mientras se sigue oyendo la respiración acompasada de "personita".

Me encuentro bajo el quicio de la puerta.

Se despierta y vuelta a empezar la operación "sueño nocturno".  Más suerte para la próxima vez... O no.

1 comentario:

  1. Hola a todos, tengo 37 años. Mi hijo nació a través de la subrogación en una de las clínicas ucranianas (de reproducción asistida de Feskov). No entiendo por qué debería estar avergonzada de ello. He hablado mucho con las madres subrogadas, no hay nada de explotación. Cada una de ellas cuenta con todo y con toda corazón quieren ayudar a las parejas infértiles . Y si hay una buena recompensa, ¿por qué no? Lo más importante es cuando todos están felices!

    ResponderEliminar

Quien soy yo

Mi foto
Un bonito lugar, Spain
De treinta y (muchos) años. Sirve decir que mi espíritu se mantiene joven y que los 40 son los nuevos 20?? Semi neurótica y controladora, una joya. Hace años, la frase que me caracterizaba, para acallar comentarios de la gente que me rodea ha sido "los niños, de lejos y en jaulas". Ahora es "tu me ves con ganas de no dormir en años?" Así evito explicaciones complicadas o directamente mentir descaradamente. No tengo ganas de explicar mis neuras.