Era septiembre del 2011, y decidimos que ya era momento de procrear, así que nos pusimos al lio. Sexo, sexo, sexo, esto es divertido!
En enero de 2012, vi mi primer positivo! Increible!!
El sueño, lamentablemente, duró poco. Manchar, nervios, desesperación y aborto. El dolor fue indescriptible, era poco tiempo, pero era mi bebé.
A partir de ahí pruebas, resulta que tenemos problemas de fertilidad.
Tratamientos y en enero de 2013, un año justo del aborto: Positivo!!
Un embarazo ni bueno ni malo, y un inicio a la maternidad de crearme de nuevo, resurgir de mis ideas, preconcebidas de crianza.
La regla volvió demasiado pronto a mi gusto (tras 555 días,excepto la cuarentena que en mi caso fue ochentena, fui feliz sin su roja presencia).
Y aún con las noches sin dormir por la demanda de "personita", decidimos no poner remedio y si llega otr@, bienvenid@ sea.
Y cuando nos empezamos a animar en serio y volver a Repreoducción Asistida es una realidad llega el lunes pasado.
POSITIVO!!! Co*o!!!! Como es posible!! (La teoria me la se, que conste, pero nos faltó la práctica, o por lo que me muestra el test, no, no faltó la práctica. El polvo furtivo de todo el mes hizo que un bicho despistao llegara a un óvulo que "pasaba por ahí").
Lamentablemente, estoy viviendo un flashback.
De vuelta a sangrar el jueves, a encontrarme en urgencias a médicos sin empatía que te sueltan que apunta a que tienes un embarazo no evolutivo.
Tan difícil es dar las noticias de otra manera? Tan poca sensibilidad son capaces de mostrar? Son conscientes de la devastación que hacen sus palabras?
Me lo han pintado negro no, lo siguiente. Agujero negro, donde ni siquiera la luz puede traspasar.
Y así estoy, embarazada con miedo permanente, examinando las bragas si es el principio del fin.
Nerviosa, triste, expectante, negativa y a ratos (los menos), esperanzada, positiva y con fuerza.
Fuerza para seguir, para tirar adelante. Un día pasado es un día logrado.
Espero tener un pequeñ@ luchador.
En día de hoy las tecnologías crecen y desarrollan . Hay muchas opciones de ser padres. Por supuesto, la gestación subrogada es un proceso costoso , pero nosotros hemos encontrado la clínica perfecta para nosotros. Es el centro de Feskov, Ucrania. Hemos contratado el paquete Delux, que incluía todos los gastos médicos , gestante , abogados, transfer , traductores, alojamiento , etc . Bien que no había ningún problema regresar a España con nuestro hijo. Nos han garantizado todos los riesgos y la verdad que el proceso jurídico era bastante fácil y rápido . Nuestro hijo tiene 14 meses. Gracias a todo equipo del centro de Feskov!
ResponderEliminar