Quien no ha oido, pasados los 30 años, "que se te pasa el arroz?"
Hoy, conduciendo camino al trabajo, me he dado cuenta que si, se me está pasando. Concretamente, la idea que se me ha "aparecido", cual aparición Mariana, es que tengo fecha de caducidad.
Puedo aparentar menos edad de la real, pero "funcionalmente", en términos fértiles, estoy pasada en fecha de consumo preferente.
Ha sido como una revelación.
Ya sé que es una tonteria, pero una va pasando los años y cree que tiene todo el tiempo del mundo (o almenos hasta los 45) para procrear, y no es cierto.
No lo es.
Mis óvulos no son fértiles según mi edad, mis hormonas no corresponden a mi edad cronológica ni aparentada. Estan 10 años por encima.
Hay alguna mujeres que el arroz se nos pasa antes de lo esperado. Así, sin avisar.
Y de repente lo he visto claro. Puedo ser madre con ayuda. Sigo siendo relativamente joven y aparentando menos edad. Yo puedo albergar vida. Vida donada.
Hoy lo he tenido un poco más claro.
Me hace falta convencerme, que no es un fracaso mio. Que 9 meses en mi útero es más determinante que 23 cromosomas ajenos. Que toda su vida conmigo es más importante.
Falta un largo camino a recorrer, obstáculos a salvar, pero siempre, siempre...
Adelante.
En mi opinión la gestación subrogada es un método muy eficaz , ya que da el resultado positivo para aquellos que no pueden tener hijos . Y eso puede parecer un milagro , como fui en nuestro caso en Ucrania. Nuestra haji nació con ayuda de gestación subrogada en el centro de Feskov. De verdad, ellos han cambiado nuestra vida para siempre ...y nos dio una oportunidad tremenda de ser padres !
ResponderEliminar