Ayer tuve mi tercera analítica del estradiol y control folicular.
Y ya estoy a punto!!!!
Por la noche, última dosi de Gonal (periplo por la mañana para pedirme en la farmacia la última pluma de medicamento del proveedor por si acaso necesitaba inyectarme).
Por fin, última dosi de Synarel.
Y a las 4 de la mañana, pinchazo de Ovitrelle, medicamento que me hará ovular esos 4/5 folículos hermosos que me han crecido en los ovarios.
Y ahora, llega "El Problemón".
Mi pareja lleva viendo como me he ido pinchando (bueno, directamente me pincha él). Sufriendo mis vaivenes emocionales. Animándome cuando los ovarios me pinchaban y me doblaban. Estando conmigo mientras llevo a mi cuerpo a límites para conseguir un sueño.
Él solo tiene que hacerse una pajilla.
Pero qué gran responsabilidad!
A mi me han ido controlándo, en varios días.
A él, en un único día debe cumplir. Una muestra suficiente. Parece fácil. En teoría lo es. Pero...
Saber que el último paso es el suyo lo estresa. Le pone nervioso. Ha de estar a la altura. Sin él mi esfuerzo es en vano.
Le espera la soledad de un lavabo. Él a solas. Autoamor.
Mañana el desenlace.
jueves, 3 de enero de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Quien soy yo
- De Aquí a la Maternidad
- Un bonito lugar, Spain
- De treinta y (muchos) años. Sirve decir que mi espíritu se mantiene joven y que los 40 son los nuevos 20?? Semi neurótica y controladora, una joya. Hace años, la frase que me caracterizaba, para acallar comentarios de la gente que me rodea ha sido "los niños, de lejos y en jaulas". Ahora es "tu me ves con ganas de no dormir en años?" Así evito explicaciones complicadas o directamente mentir descaradamente. No tengo ganas de explicar mis neuras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario