No la cojas en brazos que la malcrías!!
Déjale que llore que tiene que ensanchar pulmones!
Otra vez en la teta?
...
Un bebé en un cochecito. Una mami paseándolo. Pocas veces he formado parte de ésa estampa.
Mi personita decidió muy pronto que los brazos son infinitamente mejores que cualquier otro lugar. Es más, no lo descubrió... Lo sabía al nacer. Ésa primera noche nos indicó (no muy amablemente), que sin mami a ningún sitio.
Dónde está el "malcriamento" si fue una respuesta a su demanda? Porque ésa es otra cuestión... Un bebé que se queja, llora, te reclama... Y tu parte "racional" y lo que siempre has creído te indica que no "pasa nada"... Pero en tu interior notas que no, que no puede estar bien... En mi caso el pecho me dolía, anhelaba calmarla como mejor sabía y podía...
Malcrío? No, sigo mi instinto y respeto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Quien soy yo
- De Aquí a la Maternidad
- Un bonito lugar, Spain
- De treinta y (muchos) años. Sirve decir que mi espíritu se mantiene joven y que los 40 son los nuevos 20?? Semi neurótica y controladora, una joya. Hace años, la frase que me caracterizaba, para acallar comentarios de la gente que me rodea ha sido "los niños, de lejos y en jaulas". Ahora es "tu me ves con ganas de no dormir en años?" Así evito explicaciones complicadas o directamente mentir descaradamente. No tengo ganas de explicar mis neuras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario