viernes, 28 de noviembre de 2014

TETEANDO PASADO EL AÑO

Yo no esperaba dar teta.

O almenos, no lactancia prolongada. 

Me dejé llevar.




Y me encuentro ahora, 14 meses de teta. Teta de comida, teta de postre, teta de consuelo, teta de sana sanita, teta de aburrimiento, teta dormidina, tetanalgesia, tetacrobacia...

Es indescriptible explicar su mirada en ése momento, agarrándome fuertemente, con media sonrisa medio desdentada, levantando el culo por probar nuevas posturas. Se suelta y rie, y reimos, me siento plena.  Y cuando se siente satisfecha y se apoya contra mi pecho lanzando un suspiro, siento que estoy haciendo algo bien, sin dudar.

Es difícil describir... Antes ya era un momento bonito, ahora lo disfruto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien soy yo

Mi foto
Un bonito lugar, Spain
De treinta y (muchos) años. Sirve decir que mi espíritu se mantiene joven y que los 40 son los nuevos 20?? Semi neurótica y controladora, una joya. Hace años, la frase que me caracterizaba, para acallar comentarios de la gente que me rodea ha sido "los niños, de lejos y en jaulas". Ahora es "tu me ves con ganas de no dormir en años?" Así evito explicaciones complicadas o directamente mentir descaradamente. No tengo ganas de explicar mis neuras.