sábado, 4 de noviembre de 2017

Siempre llueve sobre mojado...

O cómo cuando algo puede ir mal, va peor.

A ver, hace muuucho que no escribo. En parte, normal, nada nuevo que explicar. Las buenas noticias escasean.

Personita ya no es tan peque. Ya 4 años. Algún día volveré a anirmarme sobre escribir sobre ella.

Hoy escribo sobre mi, para desahogarme. Porque ya es tener mala suerte.



Todo empezó el día que la peque cumplía 4 años. Justamente. 
Empecé a tener una molestia en el bajo vientre. No le di importancia.
Por otros motivos, 2 días después fui al médico y, de pasada, se lo comenté. Al tener antecedentes de EPI (Enfermedad Pélvica Inflamatoria) de cuando me quité el DIU, me dijeron que por si acaso, sinseguía igual, al día siguiente fuera de urgencias.
Y allí que me fuí. Y allí que se me quedaron al detectar pus en la trompa (EPI en grado 3, el más grave). Que antibioticos en vena y si en 48h no marchaba, a sacarme las trompas.

Por suerte se fue, me dejaron ir a los 4 días y a seguir tratamiento en casa 10 días más (imaginad como se queda una con  6 dosis de antibióticos al día!!).

Acabé el tratamiento, volví al trabajo peeeeero... A los 6 días, con molestias nuavamente (soy un caso raro, infección a lo bestia y ni fiebre ni nada). Y se me vuelven a tener que quedar, esta vez, la pus se localiza en un ovario. 

Sensación de deja vu. En fin. Que me vuelven a dejar libre a los 4 días. 

Acabé el tratamiento la semana pasada y sabéis qué? Que ayer volví a urgencias por lo mismo y parece que tengo restos!!! Por ahora no se me han quedado (algo hemos ganado), pero esto ya parece recochineo.

En fin, que ya me hago a la idea que soy estéril (un EPI tan agresivo suele dejar secuelas y ser embriotóxico); no tenía suficiente con ser infértil.

En fin... Espero que la historia acabe bien.


2 comentarios:

  1. Lamento muchísimo leer que por tercera vez estás con infección. En el foro de bodas.net supe de las dos previas, cuando generosamente compartiste tu experiencia por si acaso a alguien le pasa que sepa que debe ir a urgencias. Ahora lo fundamental es que te cures del todo, y después ya tendrás tiempo para ver si te ha afectado o no a ese nivel. Deseo que no, porque tras leer tu blogspot hace unos meses, está claro que te mereces conseguir tu deseo de dar un hermanito/a a personita. Mucho ánimo, ¡que tanta mala suerte debe acacabarse ya!

    ResponderEliminar
  2. En día de hoy las tecnologías crecen y desarrollan . Hay muchas opciones de ser padres. Por supuesto, la gestación subrogada es un proceso costoso , pero nosotros hemos encontrado la clínica perfecta para nosotros. Es el centro de Feskov, Ucrania. Hemos contratado el paquete Delux, que incluía todos los gastos médicos , gestante , abogados, transfer , traductores, alojamiento , etc . Bien que no había ningún problema regresar a España con nuestro hijo. Nos han garantizado todos los riesgos y la verdad que el proceso jurídico era bastante fácil y rápido . Nuestro hijo tiene 14 meses. Gracias a todo equipo del centro de Feskov!!

    ResponderEliminar

Quien soy yo

Mi foto
Un bonito lugar, Spain
De treinta y (muchos) años. Sirve decir que mi espíritu se mantiene joven y que los 40 son los nuevos 20?? Semi neurótica y controladora, una joya. Hace años, la frase que me caracterizaba, para acallar comentarios de la gente que me rodea ha sido "los niños, de lejos y en jaulas". Ahora es "tu me ves con ganas de no dormir en años?" Así evito explicaciones complicadas o directamente mentir descaradamente. No tengo ganas de explicar mis neuras.