martes, 27 de octubre de 2015

Repitiendo la historia

Pues aquí de nuevo.

Esperando nuevas pruebas, con ésa mezcla de sentimientos encontrados.



Las cosas empeoran.

Han encontrado que estoy con muy baja reserva ovárica. Inseminación Artificial descartada. Directos a In Vitro.
Los bichos del marido van de capa caida: pocos, menos que antes, y lentos.
Cóctel explosivo entre los 2. Alguien da más?

Con 2 abortos a nuestras espaldas y sumergidos en pruebas genéticas para descartar nada más (cruzemos dedos!).

Vamos, que estamos que nos salimos.

Me siento triste. Me siento gris, como el día de hoy. Será que me tiene que venir la regla, porque si, porque ya no me ilusiona buscar. 

Porque me da miedo el proceso, o respeto, más bien. Porque estoy ansiosa de saber el resultado de las pruebas. Porque el segundo aborto me inundó de ganas de volver a ser mamá. Porque siento que me falta algo, y aunque "personita" me hace olvidar todo lo que me pasa (imposible pensar en nada con su intensidad y demandas), cuando estoy sola me falta el aire. 

Lo necesito. Lo ansio. De que sirve ilusionarse cuando te lo arrebatan cuando menos te lo esperas? 

Día gris. 

Volverá a salir el sol.





1 comentario:

  1. Mi marido y yo siempre queríamos tener hijos ...pero soy infertil . Una de las opciones que me ayudo tener hijos es maternidad subrogada. Muchas gracias a aquellas mujeres de los vientres de alquiler que se sacrifican por nosotros, los que queremos simplemente ser feliz es y tener hijos , pero por cuestión de la naturaleza , Dios lo sabe por que no lo podemos . Pudimos ser padres con el centro de reproducción asistida de Feskov . Ya conocemos a varias parejas que se lograron su sueño ahí . Gracias a todos los médicos , el equipo del centro y por supuesto a nuestra gestante Svetlana.

    ResponderEliminar

Quien soy yo

Mi foto
Un bonito lugar, Spain
De treinta y (muchos) años. Sirve decir que mi espíritu se mantiene joven y que los 40 son los nuevos 20?? Semi neurótica y controladora, una joya. Hace años, la frase que me caracterizaba, para acallar comentarios de la gente que me rodea ha sido "los niños, de lejos y en jaulas". Ahora es "tu me ves con ganas de no dormir en años?" Así evito explicaciones complicadas o directamente mentir descaradamente. No tengo ganas de explicar mis neuras.