martes, 22 de diciembre de 2015

Repitiendo historia?

Mañana iniciaré nuevo tratamiento para la "operación: hermanit@".
2 días antes de cumplir los 3 años de iniciar el anterior tratamiento. El de Personita.

Han cambiado muchas cosas.


Yo no soy la misma. Más cansada, agotada... No tengo fuerzas. 
Hace 3 años sabía que si salía negativo, volvería a intentarlo. Las veces necesarias.

Ahora se que no. No tengo la energía necesaria para volverlo a probar. Ni siquiera tengo la fuerza ahora. Pero es ahora o "nunca" (que tampoco es nunca, lo sé). 

Los resultados de la antimulleriana fueron desastrosos. Sé que no puedo irlo dejando. Es mucha presión. 

Tengo miedo. No porque no haya de salir bien, no se, será cuestión de edad. 

La otra vez se que estaba nerviosa, y ahora también aunque diferente. Lo que cambian las cosas en unos años. 

Quiero poder darle un herman@. Aunque aún no sepa lo que es dormir con regularidad 4 horas seguidas. Aunque estemos ya hace meses en la época rabietas. Aún su intensidad, su demanda incesante, su curiosidad, enfados, ocurrencias, energia inagotable... 
Solo se que tengo ése deseo, casi irracional, de necesitarlo, quererlo, anhelarlo y saber que aún tengo más amor que repartir. Más paciencia que mostrar, más templanza que enseñar. 

Operación: hermanit@ en marcha!

1 comentario:

  1. En mi opinión la gestación subrogada es un método muy eficaz , ya que da el resultado positivo para aquellos que no pueden tener hijos . Y eso puede parecer un milagro , como fui en nuestro caso en Ucrania. Nuestra haji nació con ayuda de gestación subrogada en el centro de Feskov. De verdad, ellos han cambiado nuestra vida para siempre ...y nos dio una oportunidad tremenda de ser padres !

    ResponderEliminar

Quien soy yo

Mi foto
Un bonito lugar, Spain
De treinta y (muchos) años. Sirve decir que mi espíritu se mantiene joven y que los 40 son los nuevos 20?? Semi neurótica y controladora, una joya. Hace años, la frase que me caracterizaba, para acallar comentarios de la gente que me rodea ha sido "los niños, de lejos y en jaulas". Ahora es "tu me ves con ganas de no dormir en años?" Así evito explicaciones complicadas o directamente mentir descaradamente. No tengo ganas de explicar mis neuras.