miércoles, 23 de diciembre de 2015

Banderilla(s) superadas

Llegó (otra vez) el momento.

Tan parecido y tan diferente a la anterior vez. La otra vez era bastante calmado, ahora hay un torbellino revoloteando, que cree que me encuentro mal.


Esta vez los medicamentos son diferentes. Y hoy tenía que pincharme 2 medicamentos diferentes.

Yo me esperaba una pluma como la anterior vez, y no. Jeringuillas de las de toda la vida y otra que es rarísima. Yo, que les he tenido pánico. Que ahora si dejo que me saquen sangre, he mejorado con los años.


He podido hacerlo, y me siento súper orgullosa. Aunque al acabar he empezado a temblar y llorar. No soy tan fuerte.

Mañana solo me espera una jeringuilla. De las de toda la vida. Inspira y pincha. 

Estamos en proceso. 

Operación: hermanit@ en marcha. 




1 comentario:

  1. Creo que es muy bueno que las tecnologías están cambiando muy rápidamente y hoy en día podemos ser padres incluso si la mujer tiene una enfermedad que no la deja quedarse embarazada , como en mi caso.
    Pero la gestación subrogada no está permitida en todos los países, incluso España. Por eso mi marido y yo optamos por Ucrania, centro de Feskov. Ahí eso está legal y es muy importante que hay lugares donde están listos para ayudarte . Espero que pronto logremos nuestro sueño y podamos ser padres. Para nosotros sin hijos es muy difícil tener la felicidad perfecta ...

    ResponderEliminar

Quien soy yo

Mi foto
Un bonito lugar, Spain
De treinta y (muchos) años. Sirve decir que mi espíritu se mantiene joven y que los 40 son los nuevos 20?? Semi neurótica y controladora, una joya. Hace años, la frase que me caracterizaba, para acallar comentarios de la gente que me rodea ha sido "los niños, de lejos y en jaulas". Ahora es "tu me ves con ganas de no dormir en años?" Así evito explicaciones complicadas o directamente mentir descaradamente. No tengo ganas de explicar mis neuras.