martes, 29 de mayo de 2012

GAFE



Cada mes, cuando viene visita, visualizo el siguiente ciclo. Según algunos libros de autoayuda, debes visualizar aquello que quieres conseguir, así que, compresa en mano, visualizo un test positivo, un clearblue "embarazada 2-3" (me conformo con 1-2) y una escena super romántica en la que me abrazo al otro responsable del evento diciendo "Estoy embarazada!".

Lamentablemente, soy gafe y todo apunta a una conjunción planetaria para evitar ése resultado. Casi cada mes, me pasa algo en la semana X.

En la semana clave he tenido que estar medicándome por una infección de trompas, tuve un golpe con el coche (dejé incluso los antiinflamatorios para que no me interfirieran en la búsqueda), migrañas....

La última, una bronquitis de caballo: Antibióticos  2 veces al día, jarabe especial, mucolíticos, córticos para ayudarme a respirar... Llegaron a enchufarme a una bombona de oxigeno en el médico debido a un ataque de tos. Una de las pastillas la mezclaba con el ácido fólico y zumo de pomelo (que dicen que ayuda al flujo) y aun así, hecha un asco, cumpliendo. Eso es vocación.

Pero, por más que visualizo un momento feliz, son 10 desilusiones que llevo.

Será en la onceava la que pueda decir: SIIIIIII!!!  ?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien soy yo

Mi foto
Un bonito lugar, Spain
De treinta y (muchos) años. Sirve decir que mi espíritu se mantiene joven y que los 40 son los nuevos 20?? Semi neurótica y controladora, una joya. Hace años, la frase que me caracterizaba, para acallar comentarios de la gente que me rodea ha sido "los niños, de lejos y en jaulas". Ahora es "tu me ves con ganas de no dormir en años?" Así evito explicaciones complicadas o directamente mentir descaradamente. No tengo ganas de explicar mis neuras.