martes, 1 de mayo de 2012

Una espera desesperante




Si hay un momento odioso en el ciclo es aquella que transcurre desde la ovulación a la llegada ( o no) de la regla.

Los primeros días lo paso bien. Los "deberes" estan bien hechos, o crees tenerlos bien hechos, pero en mi caso, llegado a un determinado punto, empiezo a notar cosas "diferentes". Son los llamados psicosíntomas, nombre absurdo, no tienen nada de psicológico, yo, almenos,  los siento.

He tenido psicosíntomas de todos los tipos y cada mes uno diferente. Mi cuerpo trabaja en I+D (Investigación y Desarrollo, a ver que encuentran de nuevo para marearme).

Hubo un mes que confundí una infección de orina con "ganas frecuentes de orinar". Ilusa.

Me han dolido los pechos. No me han dolido.

Me he mareado. No me he mareado.

He tenido nauseas. No he tenido.

Y así mes tras mes.

Cada mes lo mismo y cada mes algo diferente que voy tachando de la lista. Esto no es embarazo. (Lo voy comprobando cada mes). Y vuelta a empezar.

Me observo demasiado. Lo se. Pero yo LO SIENTO. Tambien reconozco que soy gafe, a quién se le ocurre pillar el virsus estomacal en el post ovulatorio? Son ganas de fastidiar.

En fin este mes no estoy sintiendo nada. Podré tacharlo de la lista como síntoma de no embarazo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien soy yo

Mi foto
Un bonito lugar, Spain
De treinta y (muchos) años. Sirve decir que mi espíritu se mantiene joven y que los 40 son los nuevos 20?? Semi neurótica y controladora, una joya. Hace años, la frase que me caracterizaba, para acallar comentarios de la gente que me rodea ha sido "los niños, de lejos y en jaulas". Ahora es "tu me ves con ganas de no dormir en años?" Así evito explicaciones complicadas o directamente mentir descaradamente. No tengo ganas de explicar mis neuras.