sábado, 14 de julio de 2012

FREGANDO EL SUELO


Cuando es tu primer mes de búsqueda, la emoción te embarga el cuerpo. Sabes que puedes quedarte embarazada. Disfrutas y ries, sientes que estás haciendo algo que producirá un cambio, en tu cuerpo, en tu mente, en tu vida.

Felicidades si has sido una de las que al primer, segundo, tercer... mes se han quedado embarazadas. Pero las que acumulan mes tras mes, ciclo tras ciclo, desilusión tras desilusión...aparece el temido "fregando el suelo".

Lei en un foro la desesperación de chicas, que acumulan ciclos de desilusión, negativos y psicosímptomas para parar un tren que comentaban, como el sexo a la búsqueda del bebé ha dejado de ser divertido.

El buscarlo tímida y picarona con lenceria sexy se ha convertido en un "hoy toca caiga quien caiga". Y caiga quien caiga tengas dolor de cabeza, se haya roto la pierna o tengas una bronquitis de caballo. Una de las chicas lo compraraba con fregar el suelo, no apasiona, no te gusta, pero debes hacerlo.

Debes hacerlo? Pues pensándolo friamente si. 

Si no te has quedado follando con alegria y divertimento, en los días claves, cambiaría el hecho no hacerlo los días claves? Lo que está claro es que si no atinas en la ovulación no te quedas preñada. Que lo que él eyacula son espermatozoides, no madelmans! Así que, llega un momento que te da igual, lo haces incluso a desgana.

Me molesta horrores que quien no sabe lo que son meses de desesperación digan que no debes pensar tanto, que disfrutes. Pero como voy a disfrutar? Estoy cansada! Cansada porque el sexo perdió parte del encanto inicial, seguramente lo único que esté fabricando después de follar sea un sueño que se convertirá en sangre. Cansada porque he probado métodos diferentes, y ninguno funciona. Incliuso hay médicos que cuando empiezan a entrever los problemas de fertilidad te mandan "relaciones programadas". Como quiere alguien que surja la diversión en un acto de amor programado?

Es cierto que se debe acabar el tema de pensar. Seguiremos probando los días que me salga la dichosa raya del TO más fuerte, y disfrutando fuera de ése momento.

De una manera u otra acabaremos luciendo barriga, ya sea con sexo divertido, sexo de fregar el suelo, o ayuda externa. Sólo que cuesta aceptar que a algunas nos costará más que a otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien soy yo

Mi foto
Un bonito lugar, Spain
De treinta y (muchos) años. Sirve decir que mi espíritu se mantiene joven y que los 40 son los nuevos 20?? Semi neurótica y controladora, una joya. Hace años, la frase que me caracterizaba, para acallar comentarios de la gente que me rodea ha sido "los niños, de lejos y en jaulas". Ahora es "tu me ves con ganas de no dormir en años?" Así evito explicaciones complicadas o directamente mentir descaradamente. No tengo ganas de explicar mis neuras.