domingo, 2 de septiembre de 2012

Realista!!!!!!!

Siempre me he considerado pragmática, y no lo negaré, más negativa que positiva. Será que últimamente la situación tiene poco de positivo...

No es porque no crea que no me pasaran cosas buenas, no.... Sólo es porque tiendo a analizar la situación y, lamentablemente, la realidad se impone, cruda, sin engaños ni aspavientos, tal cual.


Hace un año que inicié la búsqueda.

La empecé ilusionada, la gente en mi entorno caía embarazada como moscas, así que, ¿qué podía ir mal? Al cuarto intento, conseguí el positivo. La verdad, no me lo creía. Había tenido un problema ginecológico un mes antes derivado de quitarme el DIU que podía llevarme a la infertilidad, y ver aquella tímida segunda raya me llenó de ilusión.

Pero, como ya expliqué, la alegría me duró escasos 15 días.

A partir de ahí, reconozco que ver llegar la regla cada mes me llenaba de rabia, e incluso acabé llorando 4 ciclos más tarde. Yo visualizaba el positivo, era optimista en volverlo a conseguir pero nada. Presentía que algo iba mal.

Así que me moví para empezar las pruebas. Y mi negativismo se convirtió en realismo, existen problemas.

En estos momentos soy realista, sigo intentando, pero sé que la probabilidad de conseguirlo es mínima. Y eso me tranquiliza en la búsqueda, por ahora, mientras espero ser llamada de listas de la Seguridad Social.

A mi no me funciona el hecho de "no pensar", la verdad es que llevo varios meses en los que no pienso, y aún así no llega. Pensar en optimismo no me va a llevar a mi positivo, tan sólo me fustra. Y ya me he sentido fustrada este año, así que, paso.

Prefiero ver la vida como es. Un mes que pasa es un mes más cercano a mi objetivo, pero no necesariamente este mes lo cumpliré, pero llegará, que nadie lo dude.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien soy yo

Mi foto
Un bonito lugar, Spain
De treinta y (muchos) años. Sirve decir que mi espíritu se mantiene joven y que los 40 son los nuevos 20?? Semi neurótica y controladora, una joya. Hace años, la frase que me caracterizaba, para acallar comentarios de la gente que me rodea ha sido "los niños, de lejos y en jaulas". Ahora es "tu me ves con ganas de no dormir en años?" Así evito explicaciones complicadas o directamente mentir descaradamente. No tengo ganas de explicar mis neuras.