miércoles, 27 de marzo de 2013

Ropa premamá y tiempo libre

Estoy "desesperada". Por decirlo de algun modo.

Mi ropa me entra, aún no puede decirse, que con mis casi 14 semanas de embarazo, se note tripa. Aun así, los tejanos, al estar sentada, dejan de ser una prenda cómoda.



Así que he ido a varias tiendas y tomar "contacto directo" con la ropa premamá.
Primera desilusión: No encuentro ropa de mi estilo.
Bueno, hasta aquí aun puedo aceptar que los tejanos sean tirando a normalitos y sin estridencias.
Segunda desilusión: poco donde escoger. Bueno, puedo aceptarlo, vivo en una ciudad pequeña y no habran montones de ropa donde escoger.
Tercera desilusión: será que tengo un cuerpo raro. Mi talla no me entra por las piernas (no llevan cierres de ningun tipo, los entras tipo chandal). Si cojo una talla de más me hace bolsas por todos lados.

Si esto hubiera sido un solo modelo o una sola marca vale. Pero en todas las tiendas me he encontrado lo mismo.

Solución fácil? Tirar de leggins. Lástima que no me guste llevar. Un día vale, pero pasar lo que me queda así? Noooo!

Así que he visto algo que me puede hacer prolongar la vida de mis tejanos.
Se llama Belly Belt.

Y supongo que tengo exceso de tiempo libre, ayer me dediqué a hacerme mi BB DIY.

Así que tela tejana, goma negra, botones aguja, hilo y paciencia e invento realizado.

Siempre será mejor esto que la opción "goma pollo".

No ha quedado perfecto, pero es cómodo y va tapado con camisetas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien soy yo

Mi foto
Un bonito lugar, Spain
De treinta y (muchos) años. Sirve decir que mi espíritu se mantiene joven y que los 40 son los nuevos 20?? Semi neurótica y controladora, una joya. Hace años, la frase que me caracterizaba, para acallar comentarios de la gente que me rodea ha sido "los niños, de lejos y en jaulas". Ahora es "tu me ves con ganas de no dormir en años?" Así evito explicaciones complicadas o directamente mentir descaradamente. No tengo ganas de explicar mis neuras.