martes, 27 de enero de 2015

Hay un monstruo en mi...

Aparece de noche, en la quietud y calma. Oscuridad.

Me enerva, me enfurece, me crispa.
Rabia. Siento mucha rabia.


De verte ahí en tu demanda del aquí y ahora. De que me toques. 

Siento latigazos en mis senos, corrientes que me duelen, mientras tu boca se funde con mi cuerpo.

Me siento horrible y lloro, el momento se eterniza y deseo que acabe. Lo deseo. No. Puedo. 

Que me dejes estar, en mi locura. Sola. Que no me necesites. Que no me necesites tanto.

Mañana será otro día. Mañana será otra noche.

Espero abatir mi monstruo. Que me deje en paz. Que se aleje. 

Te quiero tanto personita. 

Odio que no sepa alejar mi oscuridad de ti, quiero hacerlo mejor.

No te mereces esto.

No nos lo merecemos.

Foto: Mataré monstruos por ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien soy yo

Mi foto
Un bonito lugar, Spain
De treinta y (muchos) años. Sirve decir que mi espíritu se mantiene joven y que los 40 son los nuevos 20?? Semi neurótica y controladora, una joya. Hace años, la frase que me caracterizaba, para acallar comentarios de la gente que me rodea ha sido "los niños, de lejos y en jaulas". Ahora es "tu me ves con ganas de no dormir en años?" Así evito explicaciones complicadas o directamente mentir descaradamente. No tengo ganas de explicar mis neuras.