miércoles, 6 de enero de 2016

Día de Reyes

El día empezó mal.

Muy mal.

Las navidades no son una fecha que me gusten especialmente, y siempre pensaba que la cosa cambiaría con criaturas.


Y si, es diferente, pero no lo esperado.  Personita puede emocionarse con la mayor tontería del mundo, el superemercado es un "chiquiparc", ahora, intentas ponerle magia a los Reyes etc y como que no. 

Hoy ha tardado una hora en dignarse a abrir los regalos. 

Yo anímicamente estoy por los suelos, no se si por la bajada hormonal, por las noticias o por vete a saber qué, el caso es que tengo ganas de llorar a cada momento. Y la magia de Reyes no ha ayudado, han pasado varias horas hasta que personita ha empezado a entusiasmarse. Así que una fiesta entrañable, llena de emoción y magia y ha sido gris, triste y frustrante hasta bien entrado el día.

Yo aún espero mi regalo, espero que simplemente, la Magia, llegue en unos días. 

La necesito.

1 comentario:

  1. Hola, debido a los problemas con fertilidad no podía quedarme embarazada durante muchos años ...sin hijos nunca teníamos familia completa y feliz . Hemos encontrado buena opción para nosotros -gestación subrogada ! El centro de Feskov que hemos elegido es bien recomendado en toda Europa . Está ubicado en Ucrania! Gracias a todo equipo de médicos , abogados y nuestra gestante !! Al principio pensábamos que maternidad subrogada es algo antinatural , pero nuestro deseo era más fuerte ! Ahora tenemos hija de 3 años y gracias a dios nació sana y preciosa ! Hemos podido lograr nuestro sueño !

    ResponderEliminar

Quien soy yo

Mi foto
Un bonito lugar, Spain
De treinta y (muchos) años. Sirve decir que mi espíritu se mantiene joven y que los 40 son los nuevos 20?? Semi neurótica y controladora, una joya. Hace años, la frase que me caracterizaba, para acallar comentarios de la gente que me rodea ha sido "los niños, de lejos y en jaulas". Ahora es "tu me ves con ganas de no dormir en años?" Así evito explicaciones complicadas o directamente mentir descaradamente. No tengo ganas de explicar mis neuras.