lunes, 4 de enero de 2016

Extraños aniversarios

Hoy hace 3 años de mi "gran orgía", mi primera y única Inseminación Artificial.
La que hizo posible a "personita", aquella que llena mis noches y mis días. La deseaba mucho antes de tenerla.


Curiosamente, hoy, ha sido mi momento punción FIV. 
Después de varias banderillas, hoy tenía cita en la clínica, como hace 3 años, aunque con procedimientos diferentes.

Aquella vez marché sintiéndome embarazada, estaba hecho. Hoy me siento vacía. Y dolorida.
3 óvulos supervivientes que se encuentran en buen recaudo, en un laboratorio, esperando que sean embriones, las primeras células de hermanit@. 

Ansiosa, nerviosa, y triste? Si, un poco. 
Éste mes no estaré embarazada, mi cuerpo no está preparado. 

Esperando noticias, cruzando los dedos. 

Adelante, siempre.

1 comentario:

  1. Muchas familias quiere tener niños , pero no cada mujer puede quedarse embarazada . Gracias a nuestra medicina de hoy! Soy la madre del vientre de alquiler y nunca he pensado que eso es antinatural . Mi bebé nació sano y somos la familia más feliz del mundo, gracias a la clínica de Feskov en Ucrania que nos ayudó muchísimo ser padres! Mi hija tiene 3 años ya. Gracias a nuestra doctora Elena tan buena profesionista !

    ResponderEliminar

Quien soy yo

Mi foto
Un bonito lugar, Spain
De treinta y (muchos) años. Sirve decir que mi espíritu se mantiene joven y que los 40 son los nuevos 20?? Semi neurótica y controladora, una joya. Hace años, la frase que me caracterizaba, para acallar comentarios de la gente que me rodea ha sido "los niños, de lejos y en jaulas". Ahora es "tu me ves con ganas de no dormir en años?" Así evito explicaciones complicadas o directamente mentir descaradamente. No tengo ganas de explicar mis neuras.