domingo, 3 de enero de 2016

La noche antes a la punción.

Pues aquí estamos.

Mañana es el gran día. 
Han sido 11 días de pinchazos, concretamente 19 medicamentos por via intramuscular, que se dice pronto. Y sin contar 3 analíticas.



Yo, la que lloraba el día antes de una analítica mientras pasabn las horas d ela noche con insomnio. La que tenían que pinchar estirada y dejarme un rato después para recuperarme del mareo.
Ésa, si, ésa, la que ahora lo ha hecho sola (lo siento, me siento tan orgullosa de mi misma que necesito explicarlo).

Pues mañana me hacen la punción. Parece que voy con 4 folículos (posibles óvulos). Es muy poco, pero mis ovarios no dan para más. No hay otra.

Luego esperar si son maduros. Si conseguimos embriones. Si llegan a 3 días. Si llegan a 5. Si implantan. Si tendré que dar por finalizada la "operación: hermanit@".

Siento vértigo. 

Mañana...

2 comentarios:

  1. Sólo escribo para decirte que tienes por aquí a alguien que piensa en ti... con ganas de tener más noticias del proceso. Estoy convencida de que la operación hermanit@ saldrá bien! Os lo merecéis!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Por ahora, en espera. Qué largo se hace todo...

      Eliminar

Quien soy yo

Mi foto
Un bonito lugar, Spain
De treinta y (muchos) años. Sirve decir que mi espíritu se mantiene joven y que los 40 son los nuevos 20?? Semi neurótica y controladora, una joya. Hace años, la frase que me caracterizaba, para acallar comentarios de la gente que me rodea ha sido "los niños, de lejos y en jaulas". Ahora es "tu me ves con ganas de no dormir en años?" Así evito explicaciones complicadas o directamente mentir descaradamente. No tengo ganas de explicar mis neuras.