lunes, 20 de junio de 2016

Tercera vez

De nuevo.

Otra vez.

Una pérdida.



Ésta vez ha sido más rápido. Un bioquímico. 

No es suficiente tener problemas de fertilidad. No es suficiente el desfase hormonal que me indica una edad muy por encima de la edad aparentada.

No es suficiente los problemas de factor masculino.

Qué broma macabra es dar esperanzas de conseguirlo de manera natural para que te lo arrebaten así? 

Ésta vez ya sabía que iba a ir mal: unsangrado  sosechoso; un test de embarazo ténue, muy ténue. Y lamentablemente la experiencia de haber pasado por ello antes.

De nuevo.

Otra vez. 

Ya van tres. 

Y todas duelen.

1 comentario:

  1. En día de hoy las tecnologías crecen y desarrollan . Hay muchas opciones de ser padres. Por supuesto, la gestación subrogada es un proceso costoso , pero nosotros hemos encontrado la clínica perfecta para nosotros. Es el centro de Feskov, Ucrania. Hemos contratado el paquete Delux, que incluía todos los gastos médicos , gestante , abogados, transfer , traductores, alojamiento , etc . Bien que no había ningún problema regresar a España con nuestro hijo. Nos han garantizado todos los riesgos y la verdad que el proceso jurídico era bastante fácil y rápido . Nuestro hijo tiene 14 meses. Gracias a todo equipo del centro de Feskov!

    ResponderEliminar

Quien soy yo

Mi foto
Un bonito lugar, Spain
De treinta y (muchos) años. Sirve decir que mi espíritu se mantiene joven y que los 40 son los nuevos 20?? Semi neurótica y controladora, una joya. Hace años, la frase que me caracterizaba, para acallar comentarios de la gente que me rodea ha sido "los niños, de lejos y en jaulas". Ahora es "tu me ves con ganas de no dormir en años?" Así evito explicaciones complicadas o directamente mentir descaradamente. No tengo ganas de explicar mis neuras.