jueves, 7 de julio de 2016

Estamos ante el destete?

Llevamos tooooda la semana juntas. Que se dice pronto.
Todo el día de arriba abajo, de un lado para otro; en mi caso huyendo de casa, y "personita" que donde voy, se viene.

Y hoy me he dado cuenta.


Y hasta me ha dado pena.

Ya no hay el teta-teta-teta.

Me parece extraño. Todo el día juntas, lleno de todo y vacio de teta. Tan solo al despertar y antes de dormir por la noche.   El resto del día lleno de todas las exigencias habidas y por haber. Excepto el pedir teta.

Ésa teta que por la noche acaricia y le dice bonita. Como quiero a la teta... Aunque ya no le sea necesarea durante el día.

Tal vez en unos días esto cambie.

O tal vez no.

Y habrá sido lo que más me ha hecho conocerme como mujer y como madre. Cuando he tocado el cielo y hundido en lo más hondo. El momento amado y temido. De lo mejor que creo he podido aportar de mi misma.

33 meses y sumando. 

Hasta cuando?



1 comentario:

  1. En mi opinión la gestación subrogada es un método muy eficaz , ya que da el resultado positivo para aquellos que no pueden tener hijos . Y eso puede parecer un milagro , como fui en nuestro caso en Ucrania. Nuestra haji nació con ayuda de gestación subrogada en el centro de Feskov. De verdad, ellos han cambiado nuestra vida para siempre ...y nos dio una oportunidad tremenda de ser padres !

    ResponderEliminar

Quien soy yo

Mi foto
Un bonito lugar, Spain
De treinta y (muchos) años. Sirve decir que mi espíritu se mantiene joven y que los 40 son los nuevos 20?? Semi neurótica y controladora, una joya. Hace años, la frase que me caracterizaba, para acallar comentarios de la gente que me rodea ha sido "los niños, de lejos y en jaulas". Ahora es "tu me ves con ganas de no dormir en años?" Así evito explicaciones complicadas o directamente mentir descaradamente. No tengo ganas de explicar mis neuras.