miércoles, 20 de julio de 2016

Mamá, quiero una Nora en tu barriga

Así de claro lo tiene "personita".

Quiere un bebé, de nombre Nora, en mi barriga. (A ver si podemos cambiar la idea del nombre, jajaja).

Así que, para no contradecirla, estamos en ello.


Como ya sabemos que con el método tradicional no vamos bien, hemos vuelto a Reproducción Asistida.

Tras el fiasco de enero, nos hemos dedicado a buscar un "porqué" y prepararnos: nuevas pruebas, vitaminas y la culminación, pasar por quirofano para una histeroscopia y sacarme los restos de placenta, que aunque me dijeron que no afectaría, no está de más adecentar el local.

El caso es que tras mucho pensar, investigar y leer, optamos por una FIV, con ICSI por el tema doble cadena de ADN, pero sin medicación para mi. Así que nos lo jugamos a un único óvulo, esperando que sea el bueno.

Estoy con los brazos que ya no saben donde pincharme, cada día me analizan el estradiol. Hoy es la tercera ecografia de control, esperando pronto la punción para sacar un bonito trozo de mi. Uno solo.

Esperando poder tener pronto "una Nora (nombre provisional) en la barriga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien soy yo

Mi foto
Un bonito lugar, Spain
De treinta y (muchos) años. Sirve decir que mi espíritu se mantiene joven y que los 40 son los nuevos 20?? Semi neurótica y controladora, una joya. Hace años, la frase que me caracterizaba, para acallar comentarios de la gente que me rodea ha sido "los niños, de lejos y en jaulas". Ahora es "tu me ves con ganas de no dormir en años?" Así evito explicaciones complicadas o directamente mentir descaradamente. No tengo ganas de explicar mis neuras.