miércoles, 27 de julio de 2016

Y se acabó...

Otra vez.

Aunque ahora sabiendo que es la última. Ya no hay fuerzas. Me siento desgastada, vapuleada... Y siento un enorme vacio.

Embrión se paró. No tuvo fuerzas para continuar. 


Volví a quedarme a las puertas de volverme a sentir embarazada. 

Y mientras el tiempo va pasando, y siento que las oportunidades se me escapan. 

Quiero gritar. Enfadarme con el mundo. Esconderme. Llorar hasta perder el sentido. Y no puedo hacerlo:

Mama, porqué lloras? 

Como le explico? Como no hacer que se sienta responsable de mi pesar? 

Tendré que esperar a soltar mi rábia, por ahora, me toca ponerme una máscara y continuar con mi vida. La que me ha tocado vivir. 



1 comentario:

  1. Hola a todos. Lo primero que quiero hacer es mandar todo mi ánimo a todas parejas que quieren tener hijos y no pueden por problemas de salud. Yo he sido mama gracia al método de la ovodonacion y soy muy feliz . Conseguí serlo con una clínica ucraniana (de Feskov) u se que ahora mismo están ofreciendo programas muy variados y nuevas técnicas para conseguir lo que todo buscamos -el bebé sano . Estoy feliz con todo lo que tengo, con lo que me ayudaron a conseguir y se lo debo a ellos ! Todo camino que hay que hacer para tener el bebé sano merece la pena y más ...!

    ResponderEliminar

Quien soy yo

Mi foto
Un bonito lugar, Spain
De treinta y (muchos) años. Sirve decir que mi espíritu se mantiene joven y que los 40 son los nuevos 20?? Semi neurótica y controladora, una joya. Hace años, la frase que me caracterizaba, para acallar comentarios de la gente que me rodea ha sido "los niños, de lejos y en jaulas". Ahora es "tu me ves con ganas de no dormir en años?" Así evito explicaciones complicadas o directamente mentir descaradamente. No tengo ganas de explicar mis neuras.