domingo, 9 de diciembre de 2012

INICIANDO EL TRATAMIENTO

El viernes empecé el tratamiento.

No todos los tratamiento para una inseminaión son iguales, el ginecólogo que estoy yendo ahora empieza a medicarte antes de la regla y con elememntos muy dispares.


Lo lógico y normal, el ácido fólico, aunque te receta uno que además sea multivitamínico.
Después, aspirina infantil. Ni idea para qué, pero sus motivos tendrá.
De repente, viene algo raro...una vitaminas para mejorar el esperma pero que me lo envía a mi. Incluso le pregunté si de verdad que era para mi. Pues si. Sin comentarios.
Lo último, un spray inhalador llamado Synarel que te paraliza los ovarios. Joder! Esto da miedo. Como inhalar un medicamento y te paraliza los ovarios? Va en serio? La verdad es que la idea no mola. Para nada. Y lo inquietatnte del caso (si ya de por si no te ha inquietado el  hecho de aspirar y dejar de funcionar los ovarios) me pregunto de que estará hecho. Y el precio, quien decía que el champagne francés es caro? Joder,  este spray es caro, y eso que no es reserva.

Por ahora todo va bastante bien, excepto el dichoso spray. La idea ya de por si es inquietante, pero es que encima no es agradable de inhalar: me duele la nariz e incluso me ha salido sangre.

Y toca esperar la warry. Y ahí ya vendrán "las banderillas" (pinchazos en la barriga), controles ecográficos y rezar para que mis folis crezcan a buen ritmo... Lo leo y doy pinta de friqui.

Y es cierto. Tengo ganas de empezar, y tengo más ganas aún de acabar. Y a empastillarme, inhalar cosas raras, pincharme y  que el día clave, en vez de follar, me inyecten a presión los mejores bichillos de mi marido.

Si al final se consigue, habrá valido la pena.

Si no....mejor no pensar en ello.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien soy yo

Mi foto
Un bonito lugar, Spain
De treinta y (muchos) años. Sirve decir que mi espíritu se mantiene joven y que los 40 son los nuevos 20?? Semi neurótica y controladora, una joya. Hace años, la frase que me caracterizaba, para acallar comentarios de la gente que me rodea ha sido "los niños, de lejos y en jaulas". Ahora es "tu me ves con ganas de no dormir en años?" Así evito explicaciones complicadas o directamente mentir descaradamente. No tengo ganas de explicar mis neuras.