lunes, 31 de diciembre de 2012

Último día del año, segundo control hecho!!!

2012 se acaba.

Un año... Diferente.


Empecé el año con fatiga, y en Reyes un positivo.

La alegría duró poco y el sueño acabó.

Vinieron meses turbios, de nervios y rabia contenida.

Después de periplos médicos, llegó la verdad, unos problemas que no estaba en nuestras manos resolver.

Se nos abre un camino difuso, nebuloso, con obstáculos a pasar.

Y hoy, último día del año lo acabo triste.

Triste, aunque esperanzada.

Respondo lenta pero bien al medicamento. Por ahora, 4 folículos que despuntan.

No acabo kinder como el año que dejo atrás. Pero empezamos nuevo año. 365 posibilidades nuevas.

Un año a estrenar.

Para vivir, reir, llorar, enfadarme, sonreir, disfrutar, soñar... Y lo haré.

Feliz Año 2013!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien soy yo

Mi foto
Un bonito lugar, Spain
De treinta y (muchos) años. Sirve decir que mi espíritu se mantiene joven y que los 40 son los nuevos 20?? Semi neurótica y controladora, una joya. Hace años, la frase que me caracterizaba, para acallar comentarios de la gente que me rodea ha sido "los niños, de lejos y en jaulas". Ahora es "tu me ves con ganas de no dormir en años?" Así evito explicaciones complicadas o directamente mentir descaradamente. No tengo ganas de explicar mis neuras.