domingo, 9 de diciembre de 2012

Y EL DÍA LLEGÓ!!!!!!

Llevaba varios días histérica.

Estaba que me subía por las paredes, por una parte, sabía que mi desición de esperar a empezar estaba plenamente justificado, por la otra, el hecho de esperar otra regla más me ha hecho sentir...no se...absurda. Sólo me dan un 15% de probabilidad de éxito, entonces, para qué esperar? Probemos ya, que con las pruebas aumentas el porcentaje, no? O no? No sé, son los nervios.

El caso es que dejé pasar una regla más, y a los 15 días más o menos, tenía que ir a hacerme una ecografía. Ésa eco me la hicieron el lunes pasado.

Como, después de la cantidad de pruebas que llevo, podía estar tan nerviosa por una triste ecografia? Si eso no duele! La noche sin dormir, pesadez de estómago (supongo que influyó los más de 5 cafés que me hice), y una sóla preocupación: que me dijeran que todo está correcto.

Me desvestí, me tumbé en el potro de tortura y me metió el ecógrafo (perturbadas!). Y sentir sus palabras fue un alivio: Todo perfecto.

A partir de aquí, la pauta de medicación. Pastillas, pastillas, pastillas, spray inhalador.

Empiezo en pleno puente, el viernes, y a esperar que venga la regla. La que espero que sea la última. 

Cuando me venga, nueva ecografia y nueva pauta de medicación. 

Con lo fácil que parecía hechar un polvo y preñarese....





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien soy yo

Mi foto
Un bonito lugar, Spain
De treinta y (muchos) años. Sirve decir que mi espíritu se mantiene joven y que los 40 son los nuevos 20?? Semi neurótica y controladora, una joya. Hace años, la frase que me caracterizaba, para acallar comentarios de la gente que me rodea ha sido "los niños, de lejos y en jaulas". Ahora es "tu me ves con ganas de no dormir en años?" Así evito explicaciones complicadas o directamente mentir descaradamente. No tengo ganas de explicar mis neuras.