sábado, 26 de marzo de 2016

30 meses

2 años y medio ha cumplido "Personita".

30 meses intensos, en los días, en sus noches, en sus demandas.




2 años y medio de conocernos, de conocerme, desmontarme y volverme a montar. Reinventarme.

30 meses claro oscuros, de risas amargas, de lágrimas dulces.

2 años y medio de fluir, superando obstáculos, rehaciendo el camino.

30 meses de lactancia, alimentación, somnífero, consuelo, agitación y conexión.

2 años y medio desde que me miraste, y me enamoré.

30 meses y hay tanto por decir... Días infinitos, noches eternas y en el fondo, pasó en un suspiro.

Un suspiro cansado, agotador... Pero me encanta.

2 años y medio ya.

Felicidades.

1 comentario:

  1. Mi marido y yo siempre queríamos tener hijos ...pero soy infertil . Una de las opciones que me ayudo tener hijos es maternidad subrogada. Muchas gracias a aquellas mujeres de los vientres de alquiler que se sacrifican por nosotros, los que queremos simplemente ser feliz es y tener hijos , pero por cuestión de la naturaleza , Dios lo sabe por que no lo podemos . Pudimos ser padres con el centro de reproducción asistida de Feskov . Ya conocemos a varias parejas que se lograron su sueño ahí . Gracias a todos los médicos , el equipo del centro y por supuesto a nuestra gestante Ana.

    ResponderEliminar

Quien soy yo

Mi foto
Un bonito lugar, Spain
De treinta y (muchos) años. Sirve decir que mi espíritu se mantiene joven y que los 40 son los nuevos 20?? Semi neurótica y controladora, una joya. Hace años, la frase que me caracterizaba, para acallar comentarios de la gente que me rodea ha sido "los niños, de lejos y en jaulas". Ahora es "tu me ves con ganas de no dormir en años?" Así evito explicaciones complicadas o directamente mentir descaradamente. No tengo ganas de explicar mis neuras.